Para la temporada 2023, Colón cerró un acuerdo con la firma KDY para renovar toda la equipación del primer equipo de fútbol.
Este lunes el store ubicado al lado de la sede mostró los novedosos productos de la nueva firma que firmó con el club.
Para la temporada 2023, Colón cerró un acuerdo con la firma KDY para renovar toda la equipación del primer equipo de fútbol.
En el inicio de la pretemporada se pudieron algunas de las sudaderas y pantalones cortos de entrenamientos. Desde este lunes, quedó reabierto el local que está pegado a la sede sabalera, ubicada en Juan José Paso 3.500.
En el negocio, se podrán adquirir la indumentaria titular, la primera alternativa o suplente y otros productos como sudaderas y camperas. Al respecto, El Litoral dialogó con Mauricio Zavagno, responsable del store, quien comentó que “la novedad es tener todos los talles, desde el “2” para niños hasta el XXXXL de adultos. Está bueno para los hinchas porque hacía tiempo que no teníamos toda la alternativa de talles”.
“Otra de las novedades es que se suma indumentaria para mujeres, en principio hay disponibles dos modelos de musculosas y con el correr del tiempo se sumarán otros”, agregó y explicó que “la idea es que haya variedad y encuentre productos. Todos los socios de Colón tienen un 10% de descuento en todo lo que compren en la tienda”.
Ante la consulta de la prensa, Zavagno aclaró que “son las camisetas que van a usar en Uruguay, la titular, la alternativa 1, y esperamos que para febrero - marzo llegue la alternativa 2”.
Sobre los diseños de las remeras, el entrevistado explicó: “La idea de la marca fue hacer cosas diferentes a las que se venían haciendo, por ejemplo el tema del escudo, que no está más bordado y la estrella está dentro. También tiene detalles bien santafesinos como el Puente Colgante, Cementerio de Elefantes y la cerveza”.
“La camiseta que se vende en la tienda es la misma que usa el plantel. En unos 15 días podremos vender la indumentaria con los números y apellidos. La idea es abrir un local en la peatonal de la ciudad, a mediados de febrero”, cerró Zavagno.