Cerca de los 20 minutos del primer tiempo, con Central Córdoba de Santiago del Estero ganando 1 a 0 con el gol de Besozzi, una vez más Fernando Espinoza inscribió su nombre en un papelón dentro del fútbol argentino.
En el primer tiempo, le puso la mano en el pecho a un jugador visitante. En el complemento, inventó una roja de una infracción normal.
Cerca de los 20 minutos del primer tiempo, con Central Córdoba de Santiago del Estero ganando 1 a 0 con el gol de Besozzi, una vez más Fernando Espinoza inscribió su nombre en un papelón dentro del fútbol argentino.
Primero, lo “sacó” de la cancha a un jugador visitante porque se le había roto la media (Maciel): lo hizo cruzar toda la cancha y quedó con diez el equipo de Madelón. En ese momento, Ledesma, arquero santiagueño se tiró el piso, acusando un “tirón”, en una clara muestra de parar el juego mientras se arreglaba la media de Maciel. Con el arquero tirado, Espinoza hizo jugar igual, por lo que los jugadores de Madelón no querían sacar el lateral.
Entonces, el juez decidió “apurar” y en ese camino lo empujó (con la mano en el pecho lo tiró para atrás) a Gustavo Canto, mostrándole encima la tarjeta amarilla, algo que también recibió el “Cholo” Benítez. Los dos jugadores, a pesar de estar amonestados, se lo querían “comer” a Espinoza. A los pocos minutos llegó el 2-0 del “Ferroviario” y eso hizo olvidar la calentura de los jugadores de Central Córdoba con el juez del partido.
En ese primer tiempo, además, el VAR en Ezeiza le dio la derecha al árbitro asistente 2 que anuló el descuento de Ramón Darío Ábila. El famoso “trazado de líneas” mostró que estaba adelantado “el hombro de Wanchope”.
En ese caso Espinoza esperó y desde Ezeiza anularon el gol del cordobés.
En el complemento, redondeó su unipersonal en Santa Fe. Primero, el fastidio con las luces porque no encendían todas al mismo tiempo. Luego, el invento de la roja a “Chicho” Moreyra cuando Colón se lo llevaba puesto a Central Córdoba.
Un arbitraje más al borde de la provocación. De un lado y del otro. Empujando a un jugador primero y expulsando mal después. ¿Qué estará esperando Beligoy que pase con Espinoza adentro de una cancha del fútbol argentino?.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.