Fuente: Prensa Club Colón
Tres futbolistas pusieron la firma este viernes y quedaron así oficialmente vinculados a Colón: los defensores Emiliano García y Clemente Rodríguez, y el volante Pablo Eguren.
Clemente Juan Rodríguez nació el 31 de julio de 1981 en Buenos Aires. El defensor debutó en Boca Juniors en el año 2000 luego pasó por el Spartak de Moscú, Espanyol de Barcelona, Estudiantes de la Plata y San Pablo de Brasil. Con la selección Argentina logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
También fueron habilitados por la justicia y firmaron sus respectivos contratos con el conjunto del Barrio Centenario García y Eguren.
El defensor Emiliano Martín García nació el 26 noviembre de 1989 en Montevideo y proviene del Club Rampla Juniors de su país natal. Debutó en el año 2009 en Cerro de Uruguay y también lució las casacas de Nacional de Portugal y Boston River de Uruguay.
El experimentado volante Sebastián Eguren inició su carrera en Montevideo Wanderers de Uruguay. Nació el 8 de enero de 1981 en la capital uruguaya. En su dilatada trayectoria vistió los colores de Nacional de Uruguay, Rosenborg Ballklub de Noruega, Hammarby IF de Suecia, Villarreal de España, AIK Estocolmo de Suecia, Real Sporting de Gijón de España, Libertad de Paraguay, Palmeiras de Brasil y la selección de su país.