Con el torneo de la Liga Profesional en marcha, Colón sigue sumando bajas y esta vez se trata de un delantero. Nicolás Leguizamón terminó de desvincularse del Sabalero y seguirá su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero, club en el que jugó su padre.
Si bien es cierto que el equipo de Julio César Falcioni suma una nueva baja en plena competencia, Legui no era tenido en cuenta por el entrenador y había perdido terreno dentro del plantel. Es por eso que el jugador, quien se formó en las inferiores del Sabalero, tomó la decisión de rescindir el vínculo con Colón para buscar continuidad en el Ferroviario.
Mirá tambiénEn el torneo argentino Colón es un "rejuntado"Nicolás Leguizamón llegará como jugador libre a Central Córdoba y firmará un contrato por 18 meses. Mientras que a Colón le quedarán 250.000 dólares por terminar el contrato antes de tiempo.
Legui debutó en 2015 en la Primera División de Colón y, pese a haber alternado un préstamo en la temporada 2019/2020 en Defensa y Justicia, llegó a jugar un total de 98 partidos con la camiseta del Sabalero. Además de haber marcado 16 goles en dicho tiempo.