Los pibes aportaron ganas pero el fútbol estuvo ausente
Con pocos jugadores de experiencia, que no rindieron lo esperado y amplia mayoría de juveniles, Colón padeció el juego ante Godoy Cruz. Todos los boletos jugados "a ganador" el miércoles con Talleres.
El equipo rojinegro con mayoría de pibes que salió a la cancha en el Malvinas Argentinas.
El equipo de Julio César Falcioni jugó a "no perder" en Mendoza y en el primer tiempo, ante la falta de ideas del rival y con nueve jugadores (solo Rodríguez y Déboli en terreno local) ocupados exclusivamente a defender, el planteo parecía funcionar, pero en el complemento a los 12 minutos llegó el gol del "Tomba" y todo se derrumbó. Colón tibiamente adelantó sus líneas y generó muy poco como para "reclamar" la igualdad, cayendo sin atenuantes en una seguidilla preocupante por el torneo local.
Ignacio Chicco (7) Sobre el cierre del primer tiempo tapó una pelota muy difícil abajo y sobre el final del partido voló para desviar un remate a media altura que se le metía junto al palo derecho, transmitió seguridad en todos los centros y en el gol no pudo hacer nada para evitarlo. Fue lo mejor del equipo y sirve para ir ganando confianza.
Luis Schlishting (5) Fue el primer cambio de Julio Falcioni, Godoy Cruz atacó mucho por el centro y no tanto por la izquierda, aunque la más peligrosa fue por un avance desde ese sector que terminó en desborde y remate abajo que logró tapar Chicco.
Franco Déboli le gana a Gianluca Ferrari.
Elías Fugas (5) Perdió bastante, pero también ganó algunas en un primer tiempo donde Godoy Cruz dominó a voluntad y Colón solo se defendió. En el complemento perdió una pelota que parecía tener recuperada en lo que fue el arranque del gol de Godoy Cruz. Corrió mucho en un partido adverso.
Lucas Acevedo (5) Con sus limitaciones trató de rechazar todo lo que cayó dentro del área Sabalera y a lo largo de todo el partido se las arregló bastante bien, ya que Godoy Cruz no fue punzante en los metros finales, solo se adueñó del medio, pero careció de potencia en las áreas.
Rafael Delgado (5) Se las arregló para ordenar a una defensa nueva y que sobre todo trabajó mucho en la primera etapa, aportó toda su experiencia y seguramente el miércoles será titular ante Talleres. Estos minutos le vinieron bien para recuperar ritmo tras su lesión.
Rafael Delgado lucha con Elías López por el balón.
Leandro Ojeda (5) Complicado en la primera etapa cuando Godoy Cruz volcó todo su ataque por su sector con Martín Ojeda, Abrego y hasta López que se supo mandar en alguna que otra oportunidad, recurrió a la pierna fuerte, fue amonestado y estuvo cerca de ser expulsado. Le tocó complicada la parada pero hizo lo que mejor pudo.
Aaron Martínez Retamar (5) No participó mucho del juego, Colón jugó sin la pelota en la primera etapa y su función pasó más por perseguir a los volantes locales, que tratar de aportar algo en ataque.
Julián Chicco (5) Corriendo y luchando mucho en el mediocampo donde Godoy Cruz puso mucha gente y en donde pasó la clave del "acoso" local a lo largo de los primeros 45 minutos, el complemento no cambió mucho y en líneas generales le tocó perder más de lo que ganó.
Juan Sánchez Miño (4) Lejos de lo que se espera de un jugador de su trayectoria, le costó mucho el partido en el cual se lo notó muy contrariado. En deuda y lejos de su nivel.
Juan Sánchez Miño de flojo partido en Mendoza.
Luis Rodríguez (5) Tocó muy poco la pelota, asimismo capturó un rebote y su remate sorprendió a Rodríguez quedando el balón en el "techo de piolas", también en una contra habilitó bien a Déboli. Lo reemplazaron promediando el segundo tiempo.
Franco Déboli (5) Corrió a todos los defensores en cada salida y trató por todos los medios de buscar un lugar para recibir la habilitación de alguno de sus compañeros, cosa que sucedió muy poco. Se debatió en total soledad ante jugadores que se turnaron para controlarlo y desgastarlo. Muy solo en un equipo que además no generó absolutamente nada.
Eric Meza (6) Jugó todo el segundo tiempo y fue de mayor a menor, en los primeros minutos aportó en ataque empujando el equipo para adelante y dando la sensación que en cualquier momento podía aparecer una jugada de real peligro, con el correr del juego se fue perdiendo en la confusión del equipo, tuvo una situación con un remate al que no le pudo dar potencia y metió un buen centro.
Santiago Pierotti (6) Le tocó jugar más de media hora pero con el marcador abajo, el volante aportó bastante por su sector y fue lo más rescatable que ofreció un equipo que mostró muy poco en la faz ofensiva; es un jugador de buen pie que en este mix tendría que haber tenido más minutos.
Natanael Troncoso, Joaquín Novillo y Danilo Gómez ingresaron para jugar los minutos finales, cuando el equipo estaba abajo y buscaba, sin juego e ideas, tratar de aportar algo de peligro, que en definitiva nunca sucedió.