Los rumores de la no continuidad de Julio César Falcioni en el banco de entrenador sabalero, pase lo que pase este miércoles en el cruce con Talleres de Córdoba por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, activó la tradicional danza de nombres, desde Mauricio Pellegrino, Martín Palermo, el "Huevo" Sergio Rondina y hasta los que especulan incluso con la vuelta de Eduardo Rodrigo Domínguez, el popular "Barba" que fue campeón con Colón en San Juan el 4 de junio del año pasado.
En el marco de estos nombres de entrenadores desocupados, El Litoral está en condiciones de asegurar que hay que tachar a uno de esa lista que gana circulación en los rincones sabaleros: el del "Titán" Martín Palermo, que presentó buenas credenciales en el banco de Aldosivi de Mar del Plata.
"De Colón, por ahora, no se contactó nadie. La realidad es que, por cuestiones particulares, Martín Palermo no se puede mover de la Capital Federal hasta fin de año", confiaron a este diario desde el entorno del goleador histórico e ídolo de Boca. O sea, la chance de llegar a Santa Fe para dirigir a Colón está descartado por todo este 2022.
Hay que recordar que el Aldosivi de Palermo jugó 14 partidos en la última copa: ganó seis, empató dos y perdió seis: 20 puntos. Y en el total del ciclo fueron 27 encuentros con un saldo de 12 triunfos, diez derrotas y cinco empates. Los cinco partidos ganados en serie le dieron un colchón de puntos que mantuvo hasta el final de la Copa de la Liga Profesional. Más allá de que sólo sacó uno de los últimos 12 puntos, la irregularidad del resto lo ayudó y gracias a este combo jugó unos cuartos de final históricos para el fútbol marplatense (perdió de manera abultada frente a Racing).