Con aforo abierto, Unión vende plateas para los últimos 3 partidos
La exclusividad es "sólo para socios plenos", con una promoción que es válida hasta el sábado 13 de noviembre. Los cupos, como consecuencia de los abonos, son limitados.
Manuel Fabatía Explota el 15 de Abril. La mano de Munúa y la frescura de los pibitos de Unión le devolvieron el orgullo a los hinchas y socios tatengues que estallaron con el 3-1 a Rosario Central. Se viene la parte final y el bono de la Copa está a la vuelta de la esquina.
"Venta de plateas para los últimos 3 partidos del torneo!. Adquirí tu ubicación en la Oficina de Socios y asegurá tu lugar en el clásico santafesino. Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20; sábados de 9 a 13", comunicó hace algunas horas el Club Atlético Unión en sus cuentas oficiales de redes. Ahora, con el aforo liberado, el Tate sale a liquidar los lugares, recordando que hay casi 1.000 ubicaciones nuevas con la imponente tribuna alta sur en el estadio 15 de Abril.
En el mismo comunicado se advierte que "los cupos son limitados; la venta es en la oficina de socios; se apunta sólo a "socios plenos" del Club Atlético Unión; finalmente se recuerda que "la promoción aplica hasta el 13 de noviembre". Como se recordará, luego de ganarle a Rosario Central y al recibir la noticia del aforo, al Tate de Munúa le quedan tres (3) partidos en su casa roja y blanca de López y Planes.
Sin dudas que, entre la mejoría futbolística de la mano del uruguayo Gustavo Munúa y la posición expectante pensando en la próxima Copa Sudamericana, hay una motivación y agite importante en los hinchas/socios del Tate. Por ahora, la apertura de lugares en el 15 de Abril se limita a "socios activos" con las distintas ubicaciones que contemplan butacas, a saber:
-Redonda Baja 1.200 pesos
-Redonda Alta: 1.500 pesos
-Sudoeste: 2.500 pesos
-Sudeste: 2.500 pesos
-Sudoeste alta: 2.000 pesos
-Sudeste alta: 2.000 pesos
-Preferencial: 3.000 pesos
-Preferencial alta: 2.000 pesos
-Palco oeste: 3.000 pesos
-Palco este: 3.000 pesos
Sin dudas que muchos se preguntan, a tres fechas del final y con el clásico en la última (con todo lo que eso significa, ante la chance del Tate de ir a la Sudamericana 2022), si Unión pondrá a la venta las famosas "generales no socios", fundamentalmente en el derby con Colón.
En principio y en el marco de esta apertura, con el aforo al cien, la idea es "fidelizar la relación con la mayor cantidad de socios posibles". Sin dudas, en el marco del peor momento pandémico, fue todo un acierto de la Oficina de Socios del Club Atlético Unión, con dos o tres tips definidos: 1) El sistema de débito automático; 2) La plataforma específica que tiene el club en este rubro: www.sociosunion.com.ar; 3) La escala adicional y residual de premios, incentivos y sorteos para el que pudo con el bolsillo "seguir aguantando los trapos" con el aporte de la cuota social.
En principio, el blindaje cerrado por el aforo sanitario se abre en Unión "para socios activos en zona de palcos más plateas", de cara a los tres partidos que le quedan en Santa Fe: Defensa y Justicia; Atlético Tucumán; Colón, con el clásico, en la última.