En la asamblea general ordinaria de este viernes se procedió a la aprobación de la modificación del artículo 6 (una exigencia de la Afip para que Unión siga estando exento de Ganancias) y de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio del año pasado.
Este punto generó acusaciones y entredichos cruzados entre las distintas agrupaciones. Triunfo Tatengue fue con la postura de no aprobar el balance, mientras que Glorioso '89 tomó la decisión de no asistir a la asamblea y Tate Campeón la de aprobar el balance haciendo la aclaración de que el pasivo quede sujeto a revisión.
Como ya El Litoral se encargó de informar reiteradamente, el punto en cuestión que más problemas causó es el de la deuda con el presidente, que figura a valores históricos. Todo esto, en el marco de una investigación judicial que se está llevando a cabo con allanamientos desde hace tres años y con la imputación al presidente Luis Spahn por supuesta administración infiel.
En el tema género, la agrupación Tate Campeón planteó el 20 por ciento de mujeres y pidió que expliquen el presupuesto de fútbol.