El Litoral
El máximo dirigente tatengue opinó sobre la decisión del equipo sabalero de no querer jugar el clásico este fin de semana.
El Litoral
Luis Spahn dejó sentada la postura del Club Atlético Unión en relación a los partidos por Copa Santa Fe previstos para los próximos fines de semana que Colón pide postergar.
Tras las declaraciones de José Néstor Vignatti, el máximo dirigente rojiblanco habló por TyC Sports y fue claro: “Si Colón tiene temor a jugar con Unión, mejor que no se presente", dijo. En diálogo con el canal deportivo porteño, Spahn recalcó que desde la institución que él preside consideran “el partido con Colón ganado por abandono”.
“Colón sabe que no nos puede ganar, por eso no juega. Está en un estado de pánico deportivo”, opinó el dirigente rojiblanco. Al ser consultado por los periodistas televisivos sobre si están dispuesto a posponer los partidos, Spahn aseguró: "Pero si tienen miedo deportivo de protagonizarlo dentro de dos meses, ¿Cómo lo solucionamos? En la vida uno tiene que afrontar los compromisos en tiempo y forma".
También Spahn apuntó directamente con su par sabalero, Vignatti. "Se presentó a elecciones para comandarlo porque antes lo hacía desde una segunda posición. En ese compromiso electorar uno sabe lo que viene. El contexto en el que asume el club."