De la Redacción de El Litoral
El primero de los partidos está programado para este sábado. “Queremos jugar los partidos en mejores condiciones”, dijo Vignatti.
De la Redacción de El Litoral
El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, señaló que Colón no va a jugar el clásico este fin de semana, tal cuál se dejó establecido luego de la reunión a la que asistieron representantes de los dos clubes en la sede del Ministerio de Gobierno.
“Colón quiere jugar ese partido en las mejores condiciones y con lo mejor que tenemos. Es imposible hacerlo en la fecha que sugerían. Nos encontramos ahora que el partido se juega el sábado y nosotros no queremos jugarlo así porque estamos en una etapa de preparación”, dijo el presidente sabalero.
“Colón no tiene firmado ningún compromiso con la Copa Santa Fe. Nosotros queremos planificar la realización de los encuentros. Nuestra prioridad deportiva es el campeonato de AFA. No nos podemos hacer cargo de las desprolijidades de la organización. Cada vez que fuimos requeridos, aclaramos nuestra postura”, dijo Vignatti, quien también aclaró que “no está resuelto el tema económico, sólo se arregló lo de ayer domingo”.
Vignatti también señaló que “Colón no puede jugar. Somos serios en esta comisión directiva y no entendemos cómo los organizadores hablan con el entrenador en lugar de hablar con nosotros. Con Montero hablamos los dirigentes del club, no hablan los organizadores de la Copa”.
Desde la organización de la Copa Santa Fe, se aclaró que formalmente no hay ninguna presentación por parte de Colón, que nadie habló con Montero y que Colón ya cobró los 2 millones de pesos por participar de la Copa, el dinero por haber ganado el partido de ayer ante Colón de San Justo y el producido de la recaudación (por estos dos ítem, algo más de 400.000 pesos).