“Tenemos que seguir mejorando, no hemos hecho un gran partido. No es una excusa, porque la cancha tampoco ayudó mucho, pero bueno, hay que seguir. Lo que sí resalto es que todos los jugadores han acumulado muchos minutos de juego", indicó González en rueda de prensa.
"Hemos buscado variantes de todo tipo. Está bueno que los chicos puedan adaptarse a otra posición y hay muchos jóvenes que lo están haciendo bien. Igual, repito, tenemos que ajustar cosas, corregir, y tratar de tener esa tranquilidad para poder convertir, que es un poco lo que les está faltando", agregó el "Kily".
El conjunto que dirige Cristian ‘Kily’ González jugó un partido parejo en el estadio Parque Federico Omar Saroldi. Crédito: Franco Perego/Prensa Unión
El entrenador de Unión también se refirió al mercado de pases: "Quedan pocos días para el cierre y tal vez haya gente que especule con situaciones. Entonces, tenemos que esperar. Ojalá, Dios quiera, podamos sumar gente".
El plantel retornará a Santa Fe para el tramo final de preparación de cara al debut frente a Racing Club por la Copa de la Liga Profesional, que tendrá lugar el sábado 27, a partir de las 21.00, en Avellaneda.