Una larga fila de hinchas de Unión se pudo observar desde la noche aguardando las 11 de hoy, momento en el que se abrió la boletería y comenzó la venta de entradas para el partido de mañana del Tate ante Ferrocarril Oeste, a disputarse desde las 19.05 en el estadio "15 de Abril", por un lugar en Primera División.
Durante la recorrida por la sede del club se pudo observar a hinchas que llegaron desde distintos rincones del país para ver a su Tate querido. Nadie se quiere perder el histórico partido de mañana. Por eso algunos se fueron anoche a formar la larga fila de gente y esperaron hasta las 11 de hoy -cuando se abrieron las boleterías- para comprar su ticket.
Por momentos, el marco de gente se enfervorizaba cuando algún fanático pasaba con su auto frente al club haciendo sonar la bocina o con cánticos de aliento. Entonces la gente se prendía y se armaba la fiesta. Otro pico de emoción se vivió cerca del mediodía cuando el plantel profesional se agrupó en el estacionamiento del club para partir rumbo a Casasol, donde quedó concentrado aguardando el partido de mañana ante Ferro. Los hinchas se escaparon de la fila para hacerle el aguante a los jugadores con su aliento.
Si quedan entradas, Unión tiene previsto abrir mañana las boleterías desde las 9 hasta el horario de comienzo del partido. Mirá los videos y fotos.