Si bien Unión se impuso este lunes por la noche por 2 a 1 ante Tigre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, el mediocampista Mauro Pittón lamentó las situaciones desperdiciadas que hubiesen ampliado la ventaja de cara a la vuelta en Santa Fe.
"Nos podríamos haber llevado algún gol más", manifestó el autor del segundo gol tatengue en Victoria.
Tenés que leerUnión le ganó a Tigre en Victoria y sacó ventaja "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro: es un equipo que hace 10 fechas levantó y ganó muchos encuentros", comentó tras el partido.
Por ende, Pittón destacó la actuación del equipo: "Logramos sacar diferencias en el primer tiempo y después tuvimos muchas claras. Creo que mejoramos en comparación al último partido que habíamos jugado acá".
"Nos descontaron pero creo que se hizo un buen partido", concluyó una de las figuras de la cancha.
Por su parte, Claudio Corvalán remarcó el hecho de que el equipo se repuso de las eliminaciones de la Copa Sudamericana y Copa Argentina. "Fueron dos golpes muy duros, tal vez no los esperábamos porque estamos acostumbrados a ganar y nos duele", manifestó.
"Hay que reponerse rápido porque esto sigue, lo que ya pasó queda atrás y para revertirlo la única forma es ganar", agregó.