Dirige Pablo Echavarría desde las 20 de este viernes en el 15 de Abril, el mal momento del equipo y un entrenador que en los primeros días de la semana se dudaba sobre su continuidad, serán los condimentos para este partido, ante un equipo que no la está pasando bien en el presente torneo y que llega de un tibio empate en su cancha 1-1 ante Sarmiento de Junín.
Con tres variantes, una de ellas obligada (la salida de Franco Calderón por suspensión) y dos tácticas, Munúa deberá rendir un exigente examen ante el público que seguramente colmará las tribunas del estadio.
A la salida de Calderón se suman las de Francisco Gerometta y Kevin Zenón, los que ingresan son Federico Vera, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete.
Con equipo confirmado, Unión, planteará en un principio un 4-4-1-1, con Vera (ingresa por Gerometta) y Esquivel como laterales (ambos con mucha vocación ofensiva), mientras que Piris y el capitán Corvalán jugarán en la cueva.
En el medio, dos volantes centrales como Gordillo (de marca) y Aued (un poco más adelantado), siguiendo Machuca por derecha, en tanto que por izquierda estará Daniel Juárez, quedando Ezequiel Cañete en su rol de media punta, con Thiago Vecino en la delantera.
El juez principal será Pablo Echavarría, mientras que sus asistentes serán José Castelli y Gonzalo Ferrari. El cuarto árbitro será César Ceballos.
Los dirigidos por Abel Balbo vienen de empatar por 1-1 frente a Sarmiento, a pesar de tener un mal arranque con dos derrotas y un empate, la victoria frente a Godoy Cruz fue un alivio el elenco platense, entrenador que llega a Santa Fe con varios cuestionamientos.
Unión: Santiago Mele, Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeisson Gordillo, Luciano Aued y Daniel Juárez; Ezequiel Cañete, Thiago Vecino.
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez y Emmanuel Más; Zaid Romero, Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar y Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Mauro Boselli.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.