Enviado Especial a Buenos Aires
El arquero rojiblanco fue clave en un mano a mano que le tapó a “Juanchón” García y una pelota que desvió en el primer tiempo que llevaba destino de gol.
Enviado Especial a Buenos Aires
Santiago Mele volvió a ser figura y recuperó la seguridad y solidez que tuvo el año pasado, cuando en Unión hacían cuentas para pagar los 750.000 dólares al valor del oficial que había que desembolsar para pagar el pase, antes de que se instale la restricción para la salida de divisa extranjera del país. Hacía 25 partidos que Unión no conseguía mantener el cero en su arco en dos partidos consecutivos, algo que logró en estos dos encuentros de visitante, con triunfos incluidos.
El arquero rojiblanco dijo luego del partido que “esta era una linda oportunidad, lo jugamos como una final. Es lindo volver a Santa Fe después de ganar, es una sensación de paz interior y aprovechamos esta oportunidad que se nos presentó para sacar la cabeza afuera y respirar con más alivio”.
Sobre el momento que vive el plantel, dijo que “la peleamos a pesar de las adversidades, hay momentos que son para curtirse y forjar el carácter. Mantuvimos la tranquilidad y el equilibrio durante todo el partido”, dijo la figura del encuentro.
Desde ya que la pelota más difícil fue el mano a mano que le tapó a Juan Manuel García en el arranque del segundo tiempo. Esa jugada pudo cambiar la historia del partido, porque era el empate para Huracán y faltaba mucho para terminar. Mele apareció con una atajada estupenda para ahogar el grito de gol del Globo.