En medio de la peor crisis de los bolsillos argentinos de los últimos años, una vez más el socio de Unión le dijo “SÍ” al club de sus amores. En la previa al debut contra Estudiantes y luego del batacazo contra Racing de Avellaneda en el Presidente Perón, el Tate quedó muy cerca de llegar al extraordinario número de “25.000 reales y no virtuales” como dicen los propios dirigentes abastonados.
“Además, se vendió para toda la temporada 2024 el 80 por ciento de todas las ubicaciones plateas: oficiales, viejas laterales, palcos, Redonda”, reconocen desde la oficina de socios que, a pesar de “Boletería VIP”, debió trabajar en horas extras y con largas filas en la sede de López y Planes.
Sin dudas, estos casi 25.000 socios y el 80 por ciento de las butacas aseguradas, le darán este jueves un marco espectacular al estadio 15 de Abril, cuando el equipo del “Kily” González reciba a Estudiantes de La Plata.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.