El Litoral
Es organizada por el Centro de Salud Deporte Solidario con el objetivo de recolectar abrigos infantiles y leche en polvo.
El Litoral
Ante el inicio del invierno, el Centro de Salud Deporte Solidario lanzó una campaña llamada "Abrigando la infancia" para ayudar a los niños más necesitados de los barrios San Agustín y Colastiné.
La acción solidaria consiste en la colecta de abrigos infantiles y leche en polvo. Los dispuestos a contribuir pueden acercar su donación a la cede de la organización (República de Siria 4091) o al Club Echeverría (Sarmiento al 4068).
"Estamos desarrollando actividades en algunos barrios de la ciudad de Santa Fe donde hay muchísimas necesidades hace tiempo, pero que ahora se están acrecentando", explicó en diálogo con El Litoral, Matías Dalla Fontana, coordinador de la organización.
De hecho, el próximo 14 de julio en el Club Echeverría se realizará una jornada de juegos, actividades deportivas, expresiones artísticas y demás. El evento será llevado a cabo por los profesionales y voluntarios de Proyecto Deporte Social: psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, profesores de educación física, músicos, entre otros.