Miércoles 24.8.2022
/Última actualización 14:58
Este martes los automovilistas que transitaban por el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que conecta las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, se pusieron en alerta al observar que se filtraba agua desde la parte superior del viaducto.
Por este inconveniente el tránsito estuvo reducido. Desde el ente interprovincial informaron en sus redes sociales que la filtración se debió a la rotura en el “conducto de agua potable ubicado en el cielorraso del viaducto que abastece la estación de peaje del lado Santa Fe”.
Según precisó el personal de área técnica, la cañería posee un diámetro de 4 pulgadas y “debido a la presión del agua se ha derramado sobre paredes y carpeta de rodamiento del enlace”, destacaron. Al mismo tiempo llevaron tranquilidad a los usuarios, “ya que se trata de un inconveniente menor que será resuelto durante la jornada”.
El daño comenzó a repararse durante la noche del martes. Este miércoles se continuaban las tareas de mantenimiento para reparar una rejilla que se encuentra en el interior del túnel.