El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con buen tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional advierte por probables neblinas durante las primeras horas de la mañana.
El SMN advierte por neblinas matutinas. La máxima alcanzaría los 29°. Temperatura similar se prevé para el domingo. La semana que viene iniciaría con un descenso en los termómetros.
El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con buen tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional advierte por probables neblinas durante las primeras horas de la mañana.
Al mismo tiempo, el organismo anticipa una jornada con elevado porcentaje de humedad. A las 6, el registro fue 99%. Mientras que no se prevén precipitaciones a lo largo del día.
Con respecto a la temperatura, el SMN estima una mínima de 16° y una máxima de 29°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indicó una mínima de 18° y una máxima de 32°.
El domingo está previsto el ingreso de un frente frío que hará descomponer el tiempo. En este contexto, el SMN ya emitió alertas amarillos y naranjas para la región central del país. En lo que respecta a la provincia de Santa Fe, el extremo sur provincial vuelve a estar bajo advertencia por fenómenos peligrosos.
Cabe recordar que el jueves en Casilda se registró un feroz temporal que tumbó árboles y provocó severos inconvenientes. Mientras que el viernes una impactante granizada tiñó de blanco Rosario, Funes y otras localidades cercanas.
En la Cuna de la Bandera las piedras cubrieron las calles y se vieron imágenes inusuales. Por ejemplo, el granizo cayó en gran cantidad en la pista del Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas", cubriendo todo el campo de operaciones de los aviones.
Para este domingo se espera buen tiempo por la mañana y la llegada de la inestabilidad hacia la tarde, con hasta un 40% de probabilidad de lluvias; porcentaje que crece a 100% de chances de tormentas hacia la noche. 20° de mínima y 30° de máxima.
En tanto, el lunes se presentaría con la continuidad del tiempo inestable con hasta un 40% de probabilidades de lluvias y el descenso de la temperatura; 15° de mínima y 24° de máxima.
Por su parte, para el martes se estima cielo parcialmente nublado y una jornada más otoñal: 16° de mínima y 25° de máxima.
Panorama similar para el miércoles, en donde se sostendrían las condiciones del tiempo; 16° de mínima y 25° de máxima.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.