La Municipalidad de Santa Fe informa que desde este jueves comienzan las obras de reparación sobre la calzada de Bulevard Gálvez al 1600, entre las calles Sarmiento y Alberdi de la capital santafesina.
Trabajadores municipales iniciaron este jueves los trabajos de reparación sobre el hundimiento en la calzada de la plaza Pueyrredón, sentido oeste-este.
La Municipalidad de Santa Fe informa que desde este jueves comienzan las obras de reparación sobre la calzada de Bulevard Gálvez al 1600, entre las calles Sarmiento y Alberdi de la capital santafesina.
Desde la Municipalidad indicaron que "los trabajos se realizan con el fin de contribuir a la seguridad vial y dar una solución definitiva al inconveniente histórico que se presenta en el sector frontal correspondiente a la emblemática plaza Pueyrredón".
Se estima que las tareas de reparación sobre la calzada durarán aproximadamente 45 días, con interrupción de la circulación vehicular en dicha mano y sobre la peatonal en el cantero central.
El intendente Juan Pablo Poletti declaró al respecto de la obra: “Era un hundimiento que nadie sabía de qué se trataba, decidimos tomarlo desde el municipio y se hizo la licitación pertinente”.
Quienes circulen de oeste-este sobre Bv. Gálvez se deberán desviar por: Sarmiento – Ituzaingó – Alberdi – Vuelta a Bv. Gálvez. Además, sobre calle Sarmiento desde Bv. Gálvez hasta Ituzaingó; y Alberdi, entre Balcarce y Bv. Gálvez, el estacionamiento no estará permitido hasta la finalización de la obra para mayor fluidez vehicular.
Mientras que los colectivos interurbanos de Santa Fe – Paraná circularán por calle Bulevar Gálvez hasta Marcial Candioti, luego tomarán calles Ituzaingó – Avellaneda – Bulevar Gálvez y retornarán a su recorrido habitual.
Cabe destacar que estas obras serán realizadas con fondos municipales y la empresa contratista a cargo de la misma será Montaño Construcciones SRL, con un monto de contrato de $90.754.482,86.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.