Ayer los choferes de la Línea 1 de transporte urbano decidieron concretar lo que se anticipó durante todo el día que era dejar de cubrir con su trayecto el interior del barrio Los Troncos.
A medianoche recibieron un aviso de la empresa que les confirmaba que dede la Municipalidad les habían prometido que hoy a las 7 una cuadrilla municipal iba a iniciar con los trabajos de reparación de las calles, motivo por el cual suspendieron la decisión de modificar el recorrido y prestar el servicio de forma normal.
Los choferes habían decidido cambiar el recorrido porque los colectivos se rompían constantemente debido a la falta de mantenimiento de las calles.
Alejandro Stor confirmó esta mañana a la radio Aire de Santa Fe, que esperarán hasta las 8 a que lleguen los operarios y de no ser así aplicarán un recorrido alternativo que se informará oportunamente.
Pero cerca de las 8 de hoy los operarios llegaron y comenzaron a trabajar en facilitar el escurrimiento de agua estancada en varias calles y luego resta que inicien tareas de reparación de calles.
Los choferes aseguraron que aún mantienen su alerta sobre la situación y que de ver que no hay avances podrían analizar nuevamente el cambio de recorrido.