Los chapones utilizados para cubrir arreglos en la calle son uno de los problemas urbanos que afectan la ciudad de Santa Fe, generando significativos inconvenientes en el tránsito y afectando la tranquilidad de los residentes. Una vecina expresó su preocupación por esta situación a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344).
En esta ocasión, el reclamo se centra en una improvisada tapa colocada después de un supuesto arreglo en las "cloacas" que afecta a los residentes de San Jerónimo al 1900.
La chapa en cuestión está ubicada entre Corrientes y Juan de Garay, en una zona altamente transitada por al menos 8 líneas de colectivos.
La vecina expresó su molestia, señalando que el arreglo se realizó hace aproximadamente un mes, pero el problema persiste, ya que los trabajadores regresan, ajustan algo y luego vuelven a correr la tapa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.