Redacción El Litoral
Desde este viernes la playa santotomesina quedará abierta al público como solárium y con acceso al río. Habrá guardavidas desde las 9 hasta las 20, de lunes a domingo.
Redacción El Litoral
area@ellitoral.com
La temporada estival dara comienzo en Santo Tomé este viernes, en el balneario y camping municipal Brigadier Estanislao López, ubicado a orillas del Río Salado. La playa quedó habilitada como solárium y como balneario, por lo que las personas podrán acceder a al río.
El lugar estará disponible de lunes a domingo de 9 a 20 horas con servicio de guardavidas en ese horario, quienes serán una seguridad para los que asistan durante todo el verano, hasta el 11 de marzo.
El balneario cuenta con sombrillas (colocadas la temporada pasada), WiFi público y en los próximos días se sumará el servicio de bar, para esperar en las mejores condiciones a los vecinos.
Es el único sitio del distrito santotomesino habilitado como playa, ya que el Parque Mirador Juan de Garay, ex Laguna Bedetti, funciona sólo como solárium y espacio para descanso.