La semana pasada un joven de 24 años sufrió un violento robo en el cordón industrial de Santo Tomé en horas de la madrugada, mientras la víctima se dirigía a su lugar de trabajo.
El reclamo fue presentado ante el Concejo Municipal santotomesino tras un robo violento que sufrió un joven mientras iba a trabajar.
La semana pasada un joven de 24 años sufrió un violento robo en el cordón industrial de Santo Tomé en horas de la madrugada, mientras la víctima se dirigía a su lugar de trabajo.
La mamá del joven envió una nota al Concejo Municipal de Santo Tomé con el pedido de que se incrementen las medidas de seguridad para los trabajadores que a diario concurren a sus puestos de trabajo en el área industrial, ubicada sobre la Ruta 11.
En la misiva, la madre (María Cecilia) comentó el hecho de inseguridad que sufrió su hijo Emiliano. “Como todas las madrugadas mi hijo transitaba en su bicicleta para dirigirse hacia la panadería en la cual trabaja y fue interceptado por tres malvivientes encapuchados que procedieron a rodearlo hasta voltearlo de un golpe con un elemento contundente en la cabeza, esto logró hacerlo caer de su bicicleta y así le robaron la mochila, celular y bicicleta”.
Al mismo tiempo remarcó que “la lesión le provocó una fractura en la calota craneal en el parieto occipital derecho y golpes en la columna vertebral. Mi hijo herido con una hemorragia iba caminando en la búsqueda de ayuda hasta llegar a la empresa Purina y allí avisarnos. Tal dolor nos movilizó para acudir a los medios de comunicación y pedir ayuda desesperada en un reclamo de seguridad, ya que mi hijo deberá volver a trabajar”.
En este sentido, María Cecilia indicó que cuando dieron a conocer el hecho en las redes sociales se encontró que este reclamo de mayor seguridad para esta zona es una petición de antigua data por empleados de diferentes fábricas del cordón industrial.
“Solicito ante esta situación que se gestione una patrulla policial en los horarios de 3 a 5 horas en la Ruta 11 altura de la Ingeniería Innova para vigilar a los trabajadores que circulan”, pidió la vecina.