Se aguarda en las próximas horas de este martes la confirmación de la intervención a la Seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por parte de la dirigencia nacional del sindicato, por lo que sería una supuesta “malversación de fondos”. Mientras tanto, desde el gremio local informaron que no harán declaraciones oficiales dada la situación de intervención.
Más temprano, El Litoral daba cuenta de una reunión desde primera hora de la mañana, en la sede gremial ubicada sobre calle San Jerónimo al 3300, con la presencia de choferes y dirigentes en la puerta de la sede gremial. A Santa Fe habría arribado el secretario del Interior de la Comisión Directiva nacional, Jorge Kiener.
Según trascendidos, la lectura que hacen desde la delegación local es que la intervención "es una excusa” dado que se avecinan elecciones para renovar tanto la conducción nacional y la seccional de UTA Santa Fe y Osvaldo Agrafogo, el secretario local, habría sentado posición abriéndose de la dirigencia actual para disputar un cargo como adjunto en una lista nacional opositora.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.