En las últimas horas, Cristian “Cuti” Romero sorprendió a todos con una elegantísima producción de fotos para la revista de lujo SWM Exclusive, donde se lo puede ver posando como todo un modelo profesional.
Es el tercer futbolista argentino en aparecer en la tapa del magazine luego de que lo hicieran Lionel Messi y Leandro Paredes.
En las últimas horas, Cristian “Cuti” Romero sorprendió a todos con una elegantísima producción de fotos para la revista de lujo SWM Exclusive, donde se lo puede ver posando como todo un modelo profesional.
SWM Exclusive es un un magazine de lujo, exclusivo para el deporte y el entretenimiento, según se define la publicación desde sus redes sociales, que todos los meses elige a una figura referente de ámbito destacando su vida y promoviendo que el deportista despierte su “modelo interior”.
David Beckham, Casemiro, Karim Benzema y Vinicius son algunos de los futbolistas internacionales que ya pasaron por la portada de la revista, al tiempo que solamente Lionel Messi y Leandro Paredes habían sido las dos únicas figuras argentinas en llegar a la tapa de la publicación a la que ahora se suma el “Cuti” Romero.
"Un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia. Presentamos a Cristian Romero como la nueva estrella de la portada de SWM, capturado en la potencia internacional del arte moderno y contemporáneo" reza la publicación conjunta de SWM y Cuti Romero en sus cuentas de Instagram.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de los compañeros del Cuti Romero en la Selección Argentina y en el Tottenham.
“Como no vamos a comentar algo después de esta foto animaaaaaaal”, expresó Paulo Dybala mientras que otros jugadores argentinos bromearon entre sí. “Lo tenias en esta faceta vos ?”, escribió Nahuel Molina Lucero arrobando a Lisandro Martínez.
Rulli también se prendió al juego y comentó: “Jajajaa es un monton! Diganle algo”, expresó el arquero etiquetando a Lisandro Martínez y a Nahuel Molina.
El brasileño Emerson Royal, rival en las Eliminatorias pero compañero de Cuti en Tottenham escribió: “No me lo puedo creer” y un emoji tapándose la cara.