Continúa la nueva edición de la Eurocopa con la segunda fecha que tiene este viernes el cruce de Polonia y Austria, que vienen de derrotas en el debut.
Polonia y Austria jugarán desde las 13 horas de la Argentina en Estadio Olímpico de la ciudad de Berlín. En tanto el duelo de punteros, Francia y Países Bajos, lo harán desde las 16 horas de la Argentina en el Leipzig Stadium, de la ciudad de Leipzig.
Continúa la nueva edición de la Eurocopa con la segunda fecha que tiene este viernes el cruce de Polonia y Austria, que vienen de derrotas en el debut.
El partido por la segunda fecha del Grupo D se juega desde las 13 horas de la Argentina en Estadio Olímpico de la ciudad de Berlín. Se podrá ver por ESPN y Star+.
Polonia debutó con una ajustada derrota 2-1 ante Países Bajos; mientras que Austria también ante Francia, que se impuso por la mínima gracias a un gol en contra.
Países Bajos y Francia se enfrentan este viernes en el Red Bull Arena de Leipzig por la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa 2024.
Los dos equipos llegan al cruce como punteros de la zona tras ganar en sus respectivos debuts: la "Naranja Mecánica" venció 2-1 a Polonia con goles de Gakpo y Weghorst.
"Les Bleus" superaron por 1-0 a Austria en un partido complicado con un gol en contra de Wober. Sobre el final del encuentro, Kylian Mbappé encendió las alarmas en Francia, se retiró lesionado tras sufrir una fractura de tabique.
Kylian Mbappé sufrió una fractura durante el primer partido de Francia ante Austria por la Eurocopa 2024. Por suerte, para el seleccionado galo luego de los estudios realizados se supo que podrá jugar pero deberá hacerlo con una máscara.
La cuestión es que el futbolista de Real Madrid lució en los enteramientos la que usará en su regreso a la cancha y el diseño posee los tres colores de la bandera francesa. Sin embargo, las reglas de la competición indican que no podrá usarla.
"El equipo médico utilizado dentro del terreno de juego debe ser de un solo color y sin identificación del equipo ni del fabricante", rezan las normativas de la UEFA. Por eso, el futbolista deberá cambiarla u obtener un permiso especial que le permita usarla.