Las imagenes y videos del ambiente hostil y los silbidos en el Parque de Los Príncipes para Lionel Messi y Neymar Jr recorrieron todas las redes sociales. Los fanáticos de todo el mundo del argentino no se lo tomaron para nada bien, menos Antonella Roccuzzo, su esposa, a quien se la vio con cara de "pocos amigos" en uno de los palcos.
Tras varios días de silencio, el Paris Saint- Germain salió a mostrarle su apoyo a Messi. Las cuentas oficiales del club parisino publicaron una imagen de Mbappé, uno de los pocos jugadores que no fue apabullado por la hinchada, y el número 30 en la que se destaca al argentino como el máximo asistidor de la Ligue 1 con 10 asistencias, mientras que el francés es el que más goles metió en la actual edición de la liga francesa.
Sin dudas, estos son los días más difíciles para Messi en su carrera a nivel clubes. A pesar de que su temporada no podría ser catalogada como mala, el rendimiento del siete veces ganador del Balón de Oro no cumplió con las expectativas que tenían los fanáticos del PSG cuando se concretó su llegada a Francia y se lo hicieron saber en el Parque de los Príncipes.