En diálogo con El Litoral tras la culminación del encuentro, el head coach santafesino, Alejandro Quirelli, destacó la evolución denotada con relación al debut de la semana pasada ante Los Dogos: “Salvando la distancia que existe entre ambos adversarios, está claro que hoy (por ayer), el equipo mejoró de manera notoria en elementos tan valiosos, como por ejemplo la actitud”.
Luego aludió a las dificultades que se presentaron: “Lamentablemente, no pudimos mejorar en el control de la pelota, ni siquiera en los momentos en los que estuvimos al frente en el marcador. Creo que hubo errores de importancia en la toma de decisiones y otros que tienen que ver con cuestiones individuales que intentaremos corregir lo más rápido posible”.
Por último, el entrenador señaló: “Lógicamente, en la semana trataremos de profundizar la tarea realizada hasta el momento, focalizándola en las deficiencias más notorias de hoy, con la finalidad de afrontar de la mejor manera posible el partido ante un adversario tan respetable como seguramente será Buenos Aires”.