Beatriz es mendocina, lleva 28 años en Estados Unidos y está casada con Jorge, un anestesista que trabaja en la Universidad de Nueva York, un lugar que está a la avanzada en la medicina a nivel mundial y ha participado en operaciones de gran complejidad, como por ejemplo el trasplante de cara. Ella, Beatriz, es muy futbolera y ha encontrado una forma muy particular de vivir la previa del partido de este martes en el Metlife de New Jersey. “Voy a vender de todo, sombreros, gorras, banderas… Lo hago por gusto y no por necesidad. Me encanta ver de qué manera se arma la previa y cómo viven el fútbol desde tan temprano los argentinos. El estadio se abrirá a las 4 de la tarde, pero yo iré un rato antes porque quiero ver todo eso, que será espectacular”, cuenta Beatriz.
“Todos los argentinos vamos a llevar globos celeste y blanco para darles la bienvenida a los jugadores cuando entren a la cancha”, señala a manera de anticipo de lo que será el recibimiento en este estadio de New Jersey en el que la selección argentina perdió aquella final de 2016 en la Copa América del centenario ante Chile, que era dirigido por el santafesino Juan Antonio Pizzi.
Mirá tambiénEl santotomesino que es delivery de contenedores y combina medias rojas y negras por Colón“Los gorros salen 30 dólares, los sombreros están en 40 porque son mucho más grandes, llevaré banderitas de un dólar, delantales con la figura de Messi, escarapelas, llaveros, de todo un poco”, cuenta la mendocina.
Además, se emociona cuando recuerda la final de Qatar. “A esa final la ví en Nueva York y fuimos con mis hijas a festejar al centro. Fue todo muy emotivo para nosotros, tan lejos de nuestra tierra”, finaliza Beatriz, que como todos los argentinos con los que nos cruzamos no dejan de emocionarse cuando hablan de su tierra, por más que hayan elegido otra para vivir y progresar.
Más videos que te pueden interesar
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.