El arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo aseguró hoy que pedir perdón es todo lo que puede hacer para solucionar el conflicto con Ubaldo Fillol, que renunció al cuerpo técnico del club de Núñez tras una polémica surgida entre ambos tras el partido ante San Lorenzo.
En aquel encuentro, el pasado domingo y por la 15ª fecha del torneo Clausura, Carrizo, que con un grosero error permitió el 1-1 de San Lorenzo, le hizo un desplante público a Fillol, quien aún en la cancha y camino a los vestuarios intentó abrazarlo.
"Tuvo una actitud que solamente les permito a mis hijos. Me hizo pasar vergüenza ante la gente y ya recibí sus disculpas, pero no puedo aceptarlas", explicó Fillol en su alejamiento del club.
Carrizo volvió a responder hoy: "Ya le pedí disculpas, más no puedo hacer", dijo al término del partido que jugó con el seleccionado argentino en Resistencia, Chaco (4-2 a Paraguay).
"Uno es humano y puede cometer errores. Me equivoqué y le pedí perdón. No tengo problemas en volver a ofrecerle mis disculpas (a Fillol), pero más no puedo hacer", cerró.
Telam