Racing, con un gol milagroso en el final del partido, empató como visitante 1 a 1 con Godoy Cruz por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y se mantuvo como líder.
Fue 1 a 1. Tadeo Allende, a los 8 minutos del complemento, abrió la cuenta para el Tomba, pero Roger Martínez, a los 46, le dio la igualdad a "La Academia", cuando parecía que se iba con las manos vacías.
Racing, con un gol milagroso en el final del partido, empató como visitante 1 a 1 con Godoy Cruz por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y se mantuvo como líder.
Tadeo Allende, a los 8 minutos del complemento, abrió la cuenta para el Tomba, pero Roger Martínez, a los 46, le dio la igualdad a "La Academia", cuando parecía que se iba con las manos vacías.
Godoy Cruz terminó con diez hombres por la expulsión de Thomas Galdames, a los 29 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, Racing se mantuvo como líder de la Zona B, con dos puntos de ventaja sobre Belgrano de Córdoba.
El primer tiempo fue muy parejo para ambos, con aproximaciones de ambos pero con un poco más de peligro por parte del cuadro mendocino, ya que tuvo una jugada muy clara en el área de "La Academia" que de manera increíble no terminó en gol.
A los 8 minutos del complemento, Allende hizo una gran jugada desde la mitad de la cancha, eludió a dos defensores de Racing mientras sus compañeros arrastraron la marca y definió cruzado con un derechazo, inatajable para Gabriel Arias.
Pero a pesar del triunfo, Godoy Cruz se quedó con diez por un fuerte planchazo de Galdames a Juan Nardoni. El árbitro Pablo Echavarría apenas lo amonestó pero tras revisar la jugada en el VAR cambió de postura y le mostró la roja.
Casi en la última jugada del partido, el colombiano Martínez sorprendió a toda la defensa con un cachetazo que metió a la pelota contra un palo, pero a los pocos segundos, el "Tomba" quedó dormido y Rojas lo dio vuelta con un inesperado centro de Gabriel Hauche. No obstante, el ex Argentinos estaba adelantado y lo anuló Echavarría.