Atlético de Rafaela encara una semana larga de trabajo, ideal para preparar una salida complicada. El próximo domingo el equipo de Carlos Trullet visitará a San Martín de Tucumán en el Norte de nuestro país, en lo que será sin dudas uno de los compromisos más atrayentes de la quinta jornada de la Primera “B” Nacional.
El plantel “celeste” entrenó ayer en turno vespertino y en el predio del Autódromo. La plantilla de Trullet, algo acotada por algunas ausencias, realizó algunos minutos de fútbol en espacios reducidos a la espera de los primeros ensayos tácticos.
Federico González, que se perdió el compromiso ante Belgrano por una molestia, se movió de manera normal y seguramente llegará en condiciones de ser tenido en cuenta para el domingo. Aquí emerge una duda con respecto a la formación: Trullet, ¿mantendrá a Capellino entre los titulares o permitirá el regreso del entrerriano?
Por otra parte se confirmó que Juan Fernández no podrá viajar a Tucumán.
El defensor-volante jugó apenas 12 minutos del cotejo del jueves pasado y tuvo que salir por un fuerte dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda. Ante el Pirata ingresó en su lugar Joel Sacks y cumplió con creces, por lo que no habría demasiadas dudas para cubrir este sector. El juvenil ayer entrenó aparte por una sobrecarga muscular, pero hoy podría hacerlo con normalidad, a fin de ser tenido en cuenta como el reemplazo natural.
En caso de no llegar en condiciones, otra opción sería Lautaro Trullet -hijo del entrenador- y una tercera, aunque más lejos en la consideración del DT, Juan Manuel Navarrete.
Recordemos que el DT deberá sustituir a Oscar Carniello, ya que fue expulsado, por lo que seguramente aparecerá en la formación Guillermo Franco. Será una dura prueba para los dirigidos por el “Cabezón”, que se encontrarán con una Ciudadela repleta, después del batacazo que dio el Santo tucumano al ganarle a Rosario Central en el estadio de Arroyito.