Lionel Messi retomó sus vacaciones con la familia luego del doble compromiso con la Selección Argentina.
Le tocó un día lluvioso a los rosarinos para pasear por el mítico parque.
Lionel Messi retomó sus vacaciones con la familia luego del doble compromiso con la Selección Argentina.
El 10 se encuentra junto a su mujer e hijos en Estados Unidos y fueron vistos este sábado en las instalaciones de los parques de Disney.
Pese a intentar pasar desapercibidos, los Messi no pudieron evitar los flashes y los teléfonos celulares que estuvieron rápidos en captar cuando los rosarinos paseaban por el lugar.
Como se puede ver en las imágenes no les tocó un día agradable en Disney. El futbolista y su familia salieron todos de negro, con gorras y capuchas y estaban escoltados por personal de seguridad.
Saludos, pedidos de fotos y demás gestos de admiración obligaron a Lionel y los suyos a levantar las miradas y saludar. Claro, Messi ya es figura de la MLS y estrella en ascenso en el mundo deportivo de los Estados Unidos.
Messi se manifestó feliz tras la victoria de los campeones del mundo frente a Brasil (1-0) y sentenció que “este grupo sigue consiguiendo cosas históricas”.
"Este grupo sigue consiguiendo cosas históricas. Si bien la de hoy no fue la más importante, es muy lindo poder ganar acá en Brasil. También necesitábamos esta victoria después de la derrota ante Uruguay", expresó el actual ganador del Balón de Oro, que lleva ocho en su poder.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni venció en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y le cortó al pentacampeón mundial un invicto de 64 encuentros sin perder, en cotejos de clasificación continental. Sin embargo, la nota discordante de la noche se dio antes del comienzo del partido, con la agresión de parte de la policía brasileña hacia los hinchas argentinos, sin ningún tipo de contemplaciones.
“Lo vivimos mal, vimos cómo le estaban pegando a la gente. Ya pasó también en la final de la Libertadores (Boca-Fluminense), otra vez reprimiendo a la gente con los palos. Están más pendientes de eso que de jugar el partido”, manifestó sobre los incidentes.
“Nos fuimos al vestuario porque era la manera de que se tranquilice todo un poco. Podría haber pasado una desgracia, la policía estaba reprimiendo con palos. Fuimos a ver cómo estaban los familiares y la gente cercana. Y ahí volvimos", agregó.
Sobre su molestia muscular, el 10 dijo: “Desde el principio sentí una molestia en el aductor”, agregó que no lo ayudó a enfriarse en el párate por los incidentes.
"Sabíamos que iba a ser un partido duro, parecido al de la final de la Copa América (2021). Ellos presionaban mucho, nos fueron a buscar arriba y nos costó tener posesiones largas. Se definió por detalles y por suerte Otamendi metió el cabezazo", analizó sobre el encuentro el jugador del Inter Miami.
“Es mi último partido del año. Me voy a preparar de la mejor manera para el 2024”, cerró Messi