“Ante la difusión sobre supuestos hechos de violencia ocurridos durante la última reunión de CD y la decisión de convocar anticipadamente a la renovación de autoridades, la Agrupación “Angel P. Malvicino” hace un llamado a la reflexión, a la cordura, exhortando a que prevalezca el interés superior de la institución por sobre las posiciones particulares.
Miembros de esta Agrupación que asistieron a la reunión aludida, son testigos de discusiones de elevado tono pero no han escuchado amenaza alguna de parte de Carlos Carlozzi a Emilio Lamas, ni observaron acciones que pudieran dar lugar a denuncias policiales.
En dicha reunión, se resolvió según informe del mismo Spahn, el llamado a ELECCIONES ANTICIPADAS, por la decisión de 8 a 2 de sus miembros. Resultado de sus propias declaraciones que, faltaban incluso como mínimo los votos del Sr. Fernández, como la del Sr. Cicceri que llevaban dicho número a 10 a 2. Constituyendo esto una posición de MAYORIA ABSOLUTA.
No entendemos que con dicha MAYORIA ABSOLUTA el Sr. Presidente no pueda gobernar, por lo que no es necesario anticipar ninguna elección. Aún más, ponemos a disposición la renuncia de esos dos directivos para que el Presidente cuente con UNANIMIDAD de votos en la Comisión Directiva.
Avanzar sobre tiempos institucionales del próximo mandato, SIN SOMETERSE previamente al juicio de los socios sobre el desempeño del actual campeonato, como indica nuestro estatuto: “dentro de los treinta (30) días corridos anteriores a la finalización de la fase regular de cada Torneo Oficial” – Art. 39, constituye una clara evasión de responsabilidades.
Señor Spahn, usted asumió un compromiso. Cúmplalo. Aun quedan varios meses de mandato legal de autoridades, algunos miembros de la CD han renunciado voluntariamente para evitar que Ud. continúe diciendo que “ponen palos en la rueda”. Hay quórum legal.
Estamos en una situación extremadamente grave: desde que Ud. y 4 o 5 personas de su confianza se han hecho cargo del Fútbol Profesional, no tenemos un rumbo cierto y el horizonte es preocupante, y anhelamos que la realidad acompañe su apreciación, de que contamos con mejor plantel que el torneo pasado.
No desperdicie esfuerzos en absurdos procesos electorales, que sólo pueden tener otras intenciones y trate de corregir el rumbo deportivo. Se lo pedimos nosotros, como Agrupación Ángel P. Malvicino y se lo piden también todos los buenos tatengues.
Santa Fe, 29 de agosto de 2012
Por Agrupación Angel Malvicino
Reynaldo Avile, Ivonee Nabte de Scotta, Lipi Serriccio, y otros”