La barra brava de Independiente había avisado de la agresión que cometería tiempo después, cuando apenas comenzado el partido colgó dos banderas, cuyos textos cuestionaban el desempeño de la jefa de Seguridad del club Independiente, Florencia Arietto.
Apenas se llevaban 10 minutos jugados del partido que finalmente se interrumpió al finalizar la primera parte, con Belgrano en ventaja por 1-0, cuando la barra “Roja” colocó dos trapos en los que cuestionaban la tarea de la encargada de velar por la seguridad en la institución.
“Arietto mentirosa”, “Con Arietto, tribuna sin fiesta” rezaban las dos banderas que colocó la parcialidad del ‘Rojo‘ en la tribuna Norte, cuyo arco iba a defender Juan Carlos Olave en la segunda etapa que iba a comenzar cuando se cometió la agresión.
El presidente de Independiente, Javier Cantero, respaldó vehementemente el desempeño de la encargada de Seguridad: “Si atacan a Florencia Arietto, nos están atacando a nosotros. Ella está haciendo un trabajo muy bueno”, expresó el titular de la entidad de Avellaneda.
Fuente: Télam