El presidente de Belgrano, Armando Pérez, se solidarizó este miércoles con el titular de Independiente Javier Cantero en su lucha contra la barrabrava y en cuanto a la suspensión del partido que se desarrollaba en el Estadio Libertadores de América anticipó que su club acatará lo que disponga el Tribunal de Disciplina de la AFA.
"Verlo a Cantero cómo está es muy fuerte. Está muy golpeado (psicológicamente), esperemos que ésto lo pueda superar y salga adelante", describió Pérez, tras la suspensión del cotejo que Belgrano ganaba 1-0 cuando estaba por comenzar el segundo tiempo.
La postergación se debió a una actitud deliberada de la barra del Rojo, que arrojó bombas de estruendo al campo de juego, una de las cuales aturdió al arquero visitante Juan Carlos Olave y otra hasta cayó cerca del entrenador de Independiente, Américo Gallego.
"Vino a pedir disculpas y creemos que no es una cosa fortuita. Está pasando por un momento difícil", sostuvo comprensivo el máximo dirigente del club cordobés.
En cuanto a la posición que tomarán los celestes, Pérez, precisó: "Belgrano hará lo que nos diga el Tribunal de Disciplina. Esta es una contigencia que no estaba en la mente de nadie. Es lamentable que pasen estas cosas en el fútbol".
Fuente: DyN