El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, anunció que no dará más declaraciones a la prensa “hasta que termine el torneo”, disgustado por cómo “trataron los medios” la pelea que protagonizó ayer con Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón, ex DT “cuervo”.
“No voy hablar más con la prensa hasta que termine el torneo, pase lo que pase, porque no me gustó cómo trataron los medios la situación”, manifestó Caruso Lombardi en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino.
“De ahora en más van a tener que hablar con los jugadores y las noticias mías las van a tener que inventar porque yo no voy a hablar”, agregó con tono molesto el entrenador.
Durante la tarde del lunes, el ex DT de Quilmes fue agredido por Fabián García, ayudante de campo de Madelón, mientras se retiraba del canal de televisión TyC Sports. Ambos estuvieron demorados en la comisaría 16ta. donde el entrenador del Ciclón radicó la denuncia correspondiente contra el ex futbolista.
“Hay un video casero en el que se vio todo, fue todo preparado y no tiene nada que ver Madelón, que es una buena persona. Esto le hace mal a él, que es un buen tipo”, cerró Caruso Lombardi.