Daniel Primo renunció como entrenador del plantel de Belgrano, decisión que le comunicó anoche al titular de Córdoba Celeste, gerenciadora del club cordobés, Armando Pérez.
Primo, que sucedió a Mario Griguol, tomó la decisión ayer, tras la derrota de los 'celestes' cordobeses, del pasado viernes ante Argentinos Juniors, por 2 a 0, a pesar de la confianza que en la ocasión, le brindó Pérez, quien dijo que si tenía "fuerzas y deseos de seguir, lo hará hasta el final del torneo".
El técnico, acuciado por los resultados adversos y los insultos de los hinchas, dio el paso al costado luego de que su equipo quedara en zona de descenso directo.
En tanto, y como ha sucedido en situaciones similares, Jorge Guyón se hará cargo en forma interina como entrenador y dirigirá al equipo, el viernes próximo, cuando Belgrano visite a Arsenal, por la 13ra. fecha del Torneo Clausura.
En tanto, ya comenzaron a sonar nombres de posibles sucesores de Primo, entre ellos los de Francisco Ferraro, Pedro Troglio, Néstor Gorosito, Leonardo Astrada y Julio Falcioni.
Télam