El volante colombiano de Libertad, de Paraguay, Vladimir Marín, sufrió una descompensación que le hizo perder el conocimiento cuando promediaba el segundo tiempo del partido con San Lorenzo, por lo que fue trasladado al Hospital Piñeiro, donde logró recuperarse rápidamente.
Marín llegó sin el tubo de oxígeno que le colocaron en el campo de juego al hospital Piñeiro y se le realizaron estudios de rutina para determinar las razones de su descompensación, le confirmaron a Télam fuentes médicas de ese centro asistencial.
El jugador regresará con la delegación del equipo paraguayo a Asunción, donde se le completarán los estudios que se iniciaron hoy en Buenos Aires.
El ex jugador de Independiente recibió una infracción de Adrián González que lo hizo trastabillar, pero no acusó ningún golpe violento en otra parte del cuerpo que no fuera la pantorrilla derecha, aunque después de esa acción cayó desvanecido sobre el césped.
En esa instancia fue que una ambulancia ingresó al terreno de juego para prestarle los primeros auxilios y, acto seguido, trasladarlo hasta el mencionado Hospital Piñeiro.
Todo el operativo duró menos de diez minutos y el futbolista estuvo asistido por el cuerpo médico de Libertad, a los que prestó su inmediata colaboración el de San Lorenzo.
Télam