Germán Lerche, presidente de Colón, habló con los integrantes del programa radial “Diez en Deportes”, que se emite por LT 10. El máximo directivo sabalero resumió volvió a referirse a la situación que vive la entidad rojinegra con Freddy Grisales.
“Uno: tiene contrato vigente con Colón. Dos: los derechos federativos y económicos son de Colón y están inscriptos en AFA (oficina de jugadores). Y tres: si algún club quiere llevarse al jugador, tiene que negociarlo con Colón”, resumió Lerche.
De este modo, y como viene publicando El Litoral diariamente, el presidente sabalero reforzó la idea de “al último capítulo de esta novela lo escribe Colón y lo firmo yo”, tiró. “Voy a defender al ciento por ciento los intereses del club, más aún, ante un jugador que hace seis meses quería abandonar el fútbol y ahora quiere ponerse otra camiseta”.
Además, Lerche aseguró que, en el caso “Totono”, “se dijeron muchas mentiras” y sostuvo que el mediocampista “no es responsable de esta situación, sino víctima de sus representantes”. Y en cuanto a las dudas del estado económico entre Colón y el jugador colombiano, el presidente sentenció: “Estamos al día, no le debemos nada a Grisales”.
A todos los que siguen esta odisea de nunca acabar entre Colón, coordinado por Germán Lerche, el colombiano Grisales, les da la sensación de que la relación se rompió definitivamente. Y a propósito, una voz sabalera le dijo a El Litoral: “No juega más acá”.