La Dra. Laura Cosidoy, jueza federal de Rosario, manifestó a “El Tema del Día” que se encuentra sorprendida por la forma en que se dio a conocer esta noticia, que en realidad ya se sabía desde junio.
Cosidoy expresó que confía totalmente en el comisario y aseguró que “el procedimiento por el que se abre la investigación fue anterior a la designación a cargo de Drogas y el gobernador estaba al tanto y se avanzó en el nombramiento por responsabilidad del gobernador, que debe haber considerado que no estaba involucrado en nada que pudiera perjudicar su imagen”.
Cosidoy amplió que es contradictorio en que se inicie ahora la investigación interna y manifestó que la información “proviene de adentro de la policía y la manejaron mal porque Franganillo no participó del allanamiento y fue como testigo, ya que era el superior a cargo”.
“Realmente me extrañó, si Leggstra considera que se lo debe investigar no entiendo porque sigue en el mismo medio, la persona que hace bien su trabajo debe estar tranquila” dejó en caro la jueza.
“El Tema del Día” por C&D