El actor Arnold Schwarzenegger compartió en sus redes sociales la noticia de que había recibido la vacuna contra el coronavirus.
El intérprete tiene 73 años y es considerado paciente de riesgo. No solo por la edad, sino porque en los últimos años fue operado en varias oportunidades por diferentes complicaciones cardíacas
El actor Arnold Schwarzenegger compartió en sus redes sociales la noticia de que había recibido la vacuna contra el coronavirus.
“Hoy fue un buen día. Nunca fui tan feliz de esperar en una fila. Si sos de los que pueden ser elegidos, unite a mí y regístrate para recibir la vacuna. ¡Vengan conmigo si quieren vivir!”, exclamó la estrella de acción, con una frase que referencia lo que decía su personaje de Terminator II. En las imágenes, Schwarzenegger aparece en su auto, mientras una enfermera le aplica la inyección. “Ya conseguí mi vacuna y se la recomiendo a todos”, cerró.
El intérprete tiene 73 años y es considerado paciente de riesgo. No solo por la edad, sino porque en los últimos años fue operado en varias oportunidades por diferentes complicaciones cardíacas. El actor tiene un problema congénito que en 2018 lo dejó al borde de la muerte.
De esta forma se sumó a otras celebridades que también recibieron la vacuna. Esta semana, el humorista Steve Martin anunció que se la aplicó. “Buenas noticias/Malas noticias. Buenas noticias: ¡me acaban de vacunar! Malas noticias: lo tuve que hacer porque tengo 75 años. ¡Ja!”, escribió en su cuenta de Twitter, donde tiene 8,7 millones de seguidores.
“La aplicación en Nueva York fue suave como la seda (¡perdón por el cliché @BCDreyer!) Y fue organizada a la perfección por el Ejército de los Estados Unidos y la Guardia Nacional. Gracias a todos y gracias ciencia”, cerró el protagonista de Dos pícaros sinvergüenzas.
Los Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de coronavirus en el mundo. Hasta el momento hay más de 400 mil muertos, en medio de advertencias de que una nueva variante altamente contagiosa se está expandiendo.
Esta situación caótica en materia de salud busca ser controlada por la nueva gestión de Joe Biden, que arrancó este miércoles. Una de sus primeras medidas de gobierno es el plan de “rescate” para el coronavirus de 1,9 billones de dólares, que asignaría directamente 400 mil millones de dólares a los esfuerzos para combatir a la pandemia.