Martita, la hija de Ricardo Fort, sorprendió con un insólito pedido para recordar al "Comandante" a siete años de su muerte.
Quiere recordar al "Comandante" con la ayuda de los grandes fanáticos del mediático.
Martita, la hija de Ricardo Fort, sorprendió con un insólito pedido para recordar al "Comandante" a siete años de su muerte.
A través de sus redes sociales, la adolescente convocó a todos aquellos que quieran ayudarla a homenajear al empresario en el Día del Padre. "Se acerca la fecha y aunque el mío no se encuentre en este plano, está en mí y sé que en todos ustedes. Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara", explicó.
Luego aclaró que preferiría que no sean estampitas, ya que meses atrás las mostró cuando los estudiantes de medicina le contaron que le rezaban para aprobar los exámenes.v"Voy a subir las fotos de las cosas más originales. Vamos a darle una oportunidad a otras cosas y a emprendedores esta vez", agregó.
Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 tras permanecer cuatro días internado por una fractura femoral. El artista también arrastraba complicaciones en la columna y en la rodilla. Sufrió un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago.