Este jueves falleció María Bufano a los 77 años. Fue la esposa de otro gran actor, que partió hace unos años: Humberto Serrano.
Recordada por sus participaciones en las telenovelas de los 80 y 90, uno de sus papeles más significativos fue en la tira "Un mundo de 20 asientos", donde encarnaba a un sufrido personaje, junto a Claudio Levrino y Gabriela Gili.
En la pantalla chica, también, trabajó en exitosos ciclos como " Chiquititas", "Mi nombre es Coraje", "La extraña dama", "Con alma de tango", " Montaña rusa", "Por siempre mujercitas", "Alta comedia", "Ricos y famosos", "Los médicos de hoy 2", "Vidas robadas", " Rebelde Way", "Malandras", "Casi ángeles", "Las 24 horas", "Floricienta", "Las comedias de Darío Vittori", "Todo tuyo", "Un día 32 en San Telmo" y "La luna de Canela", entre muchos otros.
En cuanto al cine, su labor incluye títulos como "Facundo, la sombra del tigre", "El grito de Celina", "La carpa del amor", "Gente de Buenos Aires", "Borges para millones", "El amor infiel", "Los médicos. El gordo catástrofe" y "Fotógrafo de señoras".
Además, contó con un gran prestigio en el teatro. Entre las obras en las que se destacó se encuentran "El zoo de cristal", "Doña Disparate y Bambuco", "El hombre equivocado", "Cremona", "Amores equivocados", "Nora y El jardín de los Frenchiberutti".