Tras pasar la cuarentena en la "casa del lago" que tiene en Italia, Wanda Nara y Mauro Icardi ya están instalados en Francia junto a su familia. Es que el futbolista cerró un millonario contrato, de cuatro años, con el París Saint Germain. Y hasta allí viajaron.
Desde tierras francesas, entonces, la mediática mostró imágenes de la mansión a la cual se mudó con el delantero, y sorprendió a sus seguidores con sus lujos. La empresaria compartió algunas fotos a través de varias historias de Instagram en donde se pueden ver algunas instalaciones de su nuevo hogar, como un amplio jardín y un enorme y coqueto living.
Wanda también mostró la sala de estar, que cuenta con un hogar a leña y un gran cuadro con fotos de la familia. Pero sin dudas, lo que más llamó la atención fue la imponente pileta cubierta, rodeada de columnas blancas, que tiene en uno de los ambientes.
La empresaria compartió videos desde su imponente pileta, en la que sus hijos se la pasan jugando. Y, además, la mayor de las Nara registró varios momentos en el que sus niños disfrutan de la nueva y lujosa adquisición. En una de las historias de Instagram, Wanda compartió una imagen de Valentino, el hijo mayor que tuvo con Maxi López, posando junto a la inmensa pileta.
Wanda, que junto a su familia disfruta de los primeros días de calor en Francia, le da mucha utilidad a su lujosa piscina, generando todo tipo de reacciones de parte de los usuarios de las redes sociales. Es que, claro, no pasaron desapercibidos los posteos ostentosos de la mujer del futbolista del PSG y se convirtió en tendencia.
En Twitter, los usuarios se expresaron. "La pileta de Wanda es más grande que toda mi casa", escribió uno. "La casa nueva de Wanda en Paris tiene hasta pileta climatizada", opinó otra seguidora. Algunos con envidia, otros con admiración. Aunque varios seguidores coincidieron en un comentario en común: "Qué ganas de pasar la cuarentena en esa casa".