Julio sin plásticos

Semana de la dulzura: cómo contaminan los envoltorios de golosinas

Estos empaques de un solo uso plantean un desafío ambiental significativo. Son materiales no reciclables y contribuyen a la contaminación del ambiente.

Las golosinas que suelen regalarse en esta semana están envueltas con un tipo de plástico que no se puede reciclar. Gentileza

 4:43
Mirá tambiénColdplay anunció un nuevo disco: será un "ecoCD" y tendrá el arte de un fotógrafo argentino en su portadaMirá tambiénCuáles son las tendencias actuales en productos capilares sostenibles Mirá tambiénLa educación ambiental, clave para la reinvención del sistema alimentarioMirá tambiénLa educación ambiental, clave para la reinvención del sistema alimentario
Gráfico con manchas de basura. Crédito: National Geographic.Gráfico con manchas de basura. Crédito: National Geographic.
Mirá tambiénColdplay se propuso reducir al 50% la huella de carbono de sus giras y superó su propio objetivo
Basura quemándose. Crédito: Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEA).Envoltorios, bolsas y botellas plásticas quemándose tras no poder obtener una segunda oportunidad. Crédito: Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEA).
Mirá tambiénBeneficios de las toallitas desmaquillantes reutilizables en tu rutina diaria

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.