El influencer Santiago Maratea reapareció luego de varios meses sin actividad pública visible y generando un revuelo inmediato en las redes sociales.
El influencer dijo que dejó de hacer colectas por el "estrés" que le causó la "persecución" del kirchnerismo. "¿Qué se piensan, que les voy a dar guita a todos?... Vayan a exigirle a Alberto", se despachó.
El influencer Santiago Maratea reapareció luego de varios meses sin actividad pública visible y generando un revuelo inmediato en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, publicó varias historias en las que denunció que recibió "persecución" durante el gobierno anterior y le hizo frente a los cuestionamientos que ha enfrentado durante su ausencia.
"Me estoy recuperando del estrés que me generó la opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona con plata del Estado", apuntó el mediático, que en los últimos años ganó mucha notoriedad a raíz de sus populares campañas solidarias.
Respecto a su inactividad actual, que lo mantiene alejado de las colectas de dinero para determinadas causas, argumentó: "¿Qué se piensan, que les voy a dar guita a todos los jubilados, comida a todos los comedores, apago a los incendios? ¿Algo más querés que haga?. Se lo podrían exigir a otra persona. Agarrá a tu artista favorito, que tiene un montón de llegada y un montón de herramientas y pedile que haga eso en vez de ver qué foto se saca o cuál es el último tema que saca".
"Muchos de los que me corren con '¿dónde está Maratea ahora?', cuando entrás a su perfil son kirchneristas. Amigos, si vos sos kirchnerista, no podes correrme con eso, porque uno de los principales motivos por los cuales desaparecí un poco de las redes y los medios es porque la opereta mediática que hubo en mi contra el año pasado fue terrible. Me quemó la cabeza", lanzó Maratea, explicando el motivo de alejamiento de las redes.
Con un enérgico, Maratea apuntó directamente a figuras como Diego Brancatelli y medios como El Destape y C5N, acusándolos de instalar mentiras respaldados por fondos del Gobierno.
"Periodistas como Brancatelli, medios como El Destape, C5N... toda gente que estaba bancada con plata del gobierno. ¿Para qué? Para instalar mentiras".
"A Brancatelli lo veías en Qatar, Dubai, Nueva York... parecía Tini el gordo ese, ¿con qué plata? Con plata del estado que la usaban en operar contra ciertas personas", lanzó, con ferocidad contra el periodista.
Asimismo, el influencer señaló la presión institucional que enfrentó, incluyendo intimaciones de AFIP, AGIP y denuncias penales que, según él, no encontraron fundamentos. Ante estas acusaciones, Maratea desafió a los críticos a enfocar su atención en aquellos periodistas y figuras públicas que, según él, disfrutan de lujos a expensas del Estado.
"El año pasado en una misma semana a mí me llegó una intimación de AFIP, de AGIP, de IGJ y una denuncia penal. Todo quedó en la nada, porque no encontraron nada. No me pueden correr con nada. Vayan a correr a los periodistas de C5N que viven en barrios cerrados, que viajan por el mundo, que tienen autazos...", siguió.
"La opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona, con plata del Estado... así que chupénme bien la p....", arremetió luego a puro insulto.
Y también apuntó contra colegas suyos en el medio de la comunicación: "Me tuve que bancar a Charo López, Martín Garabal y otros pelotudos que saltaron a bardearme diciendo que yo hacía anti política, porque de eso tenía que encargarse el Estado".
En ese sentido, instó a que la atención se dirija hacia el ex presidente Alberto Fernández, cuestionando sus gastos en el extranjero frente a las emergencias nacionales.
"Cuando se estaba incendiando todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa. ¿Alguien le exigió algo a Alberto? No. Chicos, para eso llamemos al Dibu Martínez para que sea presidente. ¿Quién tuvo que ir a solucionar el tema de los incendios? Yo", siguió Maratea, que también le apuntó a otros artistas e influencers.
"Tenías a un presidente atajando penales en Miramar y a Sergio Berni que en vez de traer soluciones trae problemas. ¿Qué anti política? Soy un argentino que defiende su país, su tierra. Los políticas acá no hacen nada. Vayan a exigirle ahora a Alberto, con toda la guita que está gastando en España sabes cómo apagas todos los incendios de la Patagonia", cerró Maratea en su furioso descargo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.