Tras la espera y la expectativa montada por seguidores o simples curiosos, se realizó el show de Hasbulla Magomédov en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.
El joven ruso de 20 años llegó a Argentina y copó el histórico teatro. Entre risas y complicaciones con el idioma, divirtió a los presentes que lo aclamaron ante cada acción. Estuvo acompañado por “Luquitas” Rodríguez.
Tras la espera y la expectativa montada por seguidores o simples curiosos, se realizó el show de Hasbulla Magomédov en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.
Con entradas que iban desde los 3 mil pesos hasta los 18 mil, el joven ruso de 20 años logró copar el teatro y generar un clima de éxtasis total desde su primera aparición en el escenario hasta su saludo final.
El mayor misterio, más allá del origen de su fama un poco incomprensible para aquellos que recién lo descubrieron en estos días, era el contenido de su presentación en Argentina.
Si bien, realizó una recorrida por algunos medios tradicionales, el evento clave era en el Gran Rex ante sus fanáticos más fervientes y en el ambiente argentino del stream, el espacio donde más lo aclaman. Allí estuvo acompañado por “Luquitas” Rodríguez, el streamer del momento y quien “fogoneó” su llegada al país.
A pesar de que no fue transmitido en vivo, algunas imágenes trascendieron por redes sociales. Se lo pudo ver sentado junto a “Luquitas” y su compañero Roberto Galati en lo que fue una especie de entrevista con traductor de por medio.
Luego realizaron una serie de intercambios con el público, llevaron a cabo la típica degustación de algunos alimentos locales por parte de extranjeros e incluso se animaron a jugar en un particular desafío.
Uno de los hechos más curiosos de la aparición de Hasbulla fue que vestía una camiseta de Boca Juniors, lo que también desató una ola de memes en las redes e incluso despertó el interés de la cuenta oficial del “Xeneize”.
La mayoría de las acciones fueron de la mano de Rodríguez, que alejado de la organización sólo se limitó a la conducción, pero que por medio de Twitch y otras plataformas ensalzó durante este tiempo aún más la figura del personaje de este joven.
El paso del ruso por Argentina, más que un show, terminó siendo algo más cercano a lo que en eventos locales se conoce como “presencias” (que él hace incluso en la UFC).