Una firma santafesina pudo tener su momento de "fama" en la mítica esquina de Times Square, uno de los puntos más visitados de Nueva York.
Se trata de Chopy, una firma dedicada a la venta de snacks.
Una firma santafesina pudo tener su momento de "fama" en la mítica esquina de Times Square, uno de los puntos más visitados de Nueva York.
A través de una aplicación de pago, se puede contratar la aparición de un logo, un mensaje o un video en las pantallas ubicadas en un lugar neurálgico de la economía estadounidense.
Se trata de la empresa Chopy, fundada en la década de los '90 en la ciudad de Santa Fe, que se dedica a la comercialización de snacks.
Papas, chizitos, maní son parte de los productos que la empresa vende en el mercado regional. "Nuestra misión es ofrecer snacks irresistibles que enriquezcan los encuentros entre familia y amigos, creando momentos memorables y especiales para nuestros clientes", explican en su sitio web oficial.
Al repasar los inicios de la compañía, se recuerda que surgió en barrio Schneider, en el norte de la capital provincial en 1992.
"Intentando sobrellevar la crisis inflacionaria de fines de los años 80’s y principios de los 90’s, dos jóvenes Ingenieros Químicos, especialistas en alimentos, que hacía tiempo venían experimentando y desarrollando procesos originales para la fabricación de Chizitos, deciden arriesgarse y emprender su propio negocio, combinando saberes y experiencias que luego se reflejarían en el sabor tan característico de 'Chopy'", detallan.
Y agregan: "A los pocos años se convirtió en un referente local y un símbolo de autenticidad en el mundo de los snacks. Impulsando la conformación y crecimiento de LITEX S.H., una empresa que ha construido sus fortalezas en los vínculos tanto con los clientes como con sus proveedores y que se enorgullece de fomentar equipos de trabajo comprometidos con sus valores, en un ambiente de equidad, respeto y cercanía".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.